¡Happy anniversary!

Alberto González y Silvia Canal

 

Juristas (hay que ver como estoy aprendiendo a valorar estos inicios de frase), hace hoy algo más de un año que el equipo de examenabogacia.es paseaba por los pasillos de la universidad camino del comedor mientras comentaba lo poco preparado que nos veíamos para hacer el Examen de Acceso a la Abogacía. Ese mismo día pensamos que si nosotros estábamos poco preparados otros podían sentirse como nosotros, perdidos en el maremagnum de leyes y modificaciones, y sin saber muy bien que había que estudiar para poder pasar un examen tan importante. Esa misma tarde acordamos que lanzaríamos una web.

 

¿La realidad? Por aquél entonces no teníamos ni p... idea de como se preparaba una web, de cuanto nos iba a costar o de que contenido deberíamos subir. Pero nos dio igual. Hace un año lanzamos nuestro "producto", un producto que no merecía ni el calificativo de inacabado (difícilmente llegaba a ser un esbozo de lo que es ahora), pero el primer paso, el más difícil, estaba dado. Ese día nació de verdad examenabogacia.es... y su vida guarda ciertos paralelismos con la de una persona: al principio nació y, siendo honestos, no aportaba gran cosa pero poco a poco fue mejorando y, después de mucho esfuerzo y un gran cambio estamos orgullosos de, cada día, seguir haciendo este camino con vosotros.

 

Es increíble mirar 365 días atrás, y ver como ha cambiado todo este proyecto, que comenzó siendo una pequeña idea para poder ayudar a todos los estudiantes de Derecho a llevar mejor este requisito repentino y que seguimos considerando un proyecto en crecimiento, en el que cada día pensamos como podemos haceros la vida más fácil. No podemos terminar este post sin dar las gracias a todos los que estáis todos los días con nosotros, a nuestros compañeros que nos apoyan y publicitan gratuitamente (¡gracias Gema!) y a nuestros colaboradores.

 

¡Muchas gracias juristas!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alberto Martínez Muñoz (miércoles, 29 junio 2016 07:27)

    ¡ Hola a todos ! Quiero daros las gracias por haber creado esta página. Ha sido todo un descubrimiento para mí, ya que me encontraba algo perdido de cara a afrontar este examen. Supongo que como todos. Este verano lo voy a dedicar a estudiar para superarlo y, sin duda, consultaré todo vuestro material para prepararlo. Me parece de mucha ayuda, claro, y hasta divertido. El color naranja le de un toque más desenfadado. Un saludo.

  • #2

    ALBERTO (miércoles, 29 junio 2016 12:04)

    ¡Muchas gracias Alberto!

    Siempre es un placer leer comentarios como este. Este verano esperamos poder seguir estudiando con todos vosotros y acompañaros en el camino al Examen. Si estudiamos poco a poco seguro que se hará el camino mucho más sencillo.

    ¡Un saludo y mucha suerte!